809-687-9450



Nosotros

¿Quiénes Somos?


Nuestra Empresa esta dedicada a la fabricación, instalación y reparación de shutters y cortinas, creando alternativas practicas, elegantes y seguras para la protección y decoración de su propiedad. Ofrecemos productos de calidad, personal altamente capacitados en su labores y precios competitivos, lo que nos hacen la mejor opción del mercado. ​

Servicios

Shutters


Los shutters son estructuras enrollables de aluminio lacado anticorrosivo, para puertas y ventanas, una perfecta solución para lo que buscan Seguridad combinado con una apariencia estética y elegante, que se integran perfectamente a su casa u oficina para proteger con estilo diferentes áreas como: habitaciones, puerta principal, terrazas, gazebos, entradas de vehículo, entrada de almacén, entre otras que se convierte en una estructura altamente resistente. Pueden operarse manual y de forma automática.

Nuestros shutters son manufacturados con materiales de alta calidad y con tecnología de vanguardia, tanto para el interior o el exterior, teniendo en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes para brindarles una satisfacción total.